Programas PARTNER en seguridad para grandes empresas.

Somos especialistas en el diseño e implementación de soluciones que cubren todas las fases del proceso de gestión del efectivo de forma segura y eficiente.

Clientes con programas PARTNER.

Elegí la máxima protección y tecnología al cuidado de tu empresa.

Soluciones en Seguridad

En BSU contamos con soluciones en seguridad, para negocios, tiendas y pymes.

Servicio de Vigilancia

Guardia de seguridad, armado o sin arma. Propuesta integral de seguridad, asesoramiento en: iluminación, visibilidad de viviendas, colocación de garitas, cámaras, bastones de rondas o cualquier dispositivo que consideremos necesario.

Alarmas

Monitoreo con videoverificación y respuesta policial. Contamos con la tecnología e innovación para proteger lo que más te importa. Además de la comodidad de controlar tu sistema de alarma desde tu smartphone mediante nuestra app

Cámaras Monitoreadas

Puedes ver tu casa en vivo acceder a grabaciones en tiempo real y recibir alertas por movimiento de personas. Monitorea tu hogar como si estuvieras allí, a través de nuestra APP.

Inteligencia Artificial

VEESION Un innovador sistema de seguridad que monitorea lo que sucede en tu local las 24 hs, y de acuerdo a su algoritmo y su alto aprendizaje, detecta actitudes sospechosas.

Rastreo de Vehiculos

Vehículos protegidos. Contamos con la tecnología e innovación para proteger lo que más te importa. A través de nuestra app podes monitorear en tiempo real tus vehículos.

Control de Acceso

Accesos seguros. Contamos con la tecnología e innovación para protegerte. Con BSU tendrás cubierto todos los accesos de tu negocio, garantizandote seguridad plena.

Custoria de Valores

Nuestro objetivo es brindarle al cliente 24hs de tranquilidad a la hora de contratar nuestro servicio de custodia , sintiéndose en todo momento respaldado por nuestro personal altamente capacitado y entrenado para realizar dicha tarea.

Seguridad de Eventos

Seguridad para enventos y fiestas. En BSU cubrimos eventos eventuales, fiestas, como eventos deportivos. Entra en contacto con nuestros agentes que te asesoraran de inmediato.

Soluciones a medida

Nos adaptamos a tus necesidades en seguridad. Entra en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Ir arriba