QUIENES SOMOS

MISIÓN

Desarrollar y prestar soluciones de seguridad a medida para empresas y hogares, aportando nuestra experiencia, gestión y conocimiento de recursos humanos, tecnológicos y profesionales, en seguridad privada.

.

VISIÓN

Ser líder en el mercado de seguridad privada nacional tanto en entidades públicas como privadas, reconocida por nuestros Clientes por la confianza eficiencia y flexibilidad de nuestros servicios.

OBJETIVOS DE BSU


El objetivo de B.S.U. es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Brindando un servicio profesional basado en el respeto, la confianza y flexibilidad para cumplir con sus objetivos. Contando con personal competente y especializado en las necesidades particulares de cada cliente. Manteniendo un trato personalizado con el mismo. Llevando la vanguardia por nuestra relación precio/calidad. Mejorando continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad. Cumpliendo con todos los requisitos aplicables para todas las partes interesadas. Continuar creciendo, siendo líderes en el rubro de la Seguridad Física y Tecnológica.

Sabemos que la confianza de la seguridad de tu residencia, empresa o local comercial es un elemento indispensable para lograr tranquilidad. Por eso en BSU SEGURIDAD contamos con la mejor tecnología, productos, equipo técnico y servicio de respuesta para generar un ambiente en el que el imprevisto en tu vida no tenga lugar. Además contamos con GPS para tu vehículo.