BSU protege lo que más te importa.

Disfruta tu vida mientras nos ocupamos de tu seguridad. Cada hogar es diferente y requiere soluciones específicas para evitar robos y otras amenazas.
En BSU te ofrecemos un servicio a medida con el equipamiento más adecuado. Garantizamos una instalación profesional realizada por técnicos certificados y una respuesta inmediata ante una situación de emergencia

Elegí la máxima protección y tecnología al cuidado de los tuyos.

Soluciones en Seguridad

En BSU brindamos soluciones en seguridad, para casas, edificios como barrios privados.

Servicio de Vigilancia

Guardia de seguridad, Porteros y Serenos. Propuesta integral de seguridad, asesoramiento en: iluminación, visibilidad de viviendas, colocación de garitas, cámaras, bastones de rondas o cualquier dispositivo que consideremos necesario.

Alarmas

Monitoreo con videoverificación y respuesta policial. Contamos con la tecnología e innovación para proteger lo que más te importa. Además de la comodidad de controlar tu sistema de alarma desde tu smartphone mediante nuestra app

Cámaras Monitoreadas

Puedes ver tu casa en vivo acceder a grabaciones en tiempo real y recibir alertas por movimiento de personas. Monitorea tu hogar como si estuvieras allí, a través de nuestra APP.

Portería Eléctronica

Videoportería Un innovador sistema de seguridad que monitorea lo que sucede en tu edificio las 24 hs, y te permite interactuar en tiempo real con un Guardia de BSU.

Rastreo de Vehiculos

Vehículos protegidos. Contamos con la tecnología e innovación para proteger lo que más te importa. A través de nuestra app podes monitorear en tiempo real tus vehiculos.

BSU Store

Eshop en Seguridad. Ahora también podes comprar desde nuestra tienda, los insumos de seguridad que necesites para tu hogar, sin necesidad de mensualidad o membresía. Seguridad DIY

Ir arriba